Laboratorio Médico Certolab

Prevención, Salud y Plenitud, para ti y TU familia... Visitanos No arriesgues tu vida poniendo tu salud en manos de instituciones sin un respaldo de Calidad, TU mereces lo mejor y aquí estamos para brindártelo, con inversiones en tu salud a TU alcance, siempre tenemos disponibles opciones para cuidarnos y seguir disfrutando TU vida.

Misión:

Somos un centro de diagnóstico clínico ( laboratorio de análisis clínicos) en Cuautitlán Izcalli comprometido a brindar con calidez y calidad nuestros servicios para el apoyo al diagnóstico, detección y prevención oportuna de padecimientos y enfermedades.

Visión:

Ser una empresa reconocida a nivel nacional por ofrecer un servicio de calidad con calidez y a precios justos a nuestros pacientes.

Política de calidad:

En Laboratorio Médico CERTOLAB nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicios de laboratorio clínico y estudios de gabinete de alta calidad, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios aplicables, a través de la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015.